Teléfono: 0510-86637500

Tecnología de fabricación de cunas

2021/2/20 9:08:09

Principales materias primas: polímero polimérico, vulcanizante, Plastificante, agente de llenado, acelerador


Principales procesos y funciones: mezcla - filtración - curado - molienda - pulido


1. Mezcla: controlar el contenido de cada componente, temperatura de secado en caliente, etc., para hacer que la dureza y la composición sean estables.


2. Filtración: hacer que el gel sea uniforme y libre de impurezas.Esto es especialmente importante para la prensa de alta velocidad: en el funcionamiento de alta velocidad, el estrés es uniforme, la transferencia de energía es uniforme debido a diversos factores de expansión o contracción, todavía puede mantener la uniformidad, por lo que sólo depende del ajuste puede reducir o evitar el efecto adverso.


3. Curado: a través de la presión de calentamiento y el tratamiento de vulcanización, el agente de alimentación de velocidad se estabiliza para minimizar la contracción del caucho bajo fuerza externa.Los compuestos blandos y dúctiles se convierten en materiales sólidos con cierta flexibilidad, por lo que son más adecuados para la transferencia y transferencia de tinta.


4. Molienda y pulido: la clave para determinar la precisión dimensional y la superficie del rodillo de Goma, especialmente el tratamiento de radianes del rodillo de agua alcohólica.La superficie del caucho se ve suave, pero en una lupa de alta potencia hay muchas pequeñas protuberancias y depresiones.Estas partes convexas y cóncavas aumentan la superficie del rodillo de Goma, lo que hace que el rodillo de Goma tenga un excelente rendimiento de transferencia y transferencia de tinta.